Conferencia gratuita en Madrid sobre la salud óptima como medicina preventiva


La conferencia “Salud óptima, medicina preventiva” consistirá fundamentalmente en analizar cuales son los pilares para una salud óptima; evitar factores de riesgo, ingesta equilibrada de macronutrientes y micronutrientes, un buen descanso, realización de ejercicio, actitud positiva, buena asistencia sanitaria y un entorno social, natural y laboral saludable.


Desde mi propia experiencia personal enfocaré esta conferencia con el fin de informar sobre la importancia de corregir ciertos hábitos para poder tomar el control de nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. Por eso una salud óptima es la base para poder llevar una vida plena.

Se explicarán las funciones de las vitaminas, minerales y fitonutrientes en el organismo y la relevancia de tomar una dieta equilibrada rica en nutrientes para evitar enfermedades. 

Frases como “Somos lo que comemos” o “Prevenir es curar” formarán parte de la argumentación en esta labor educativa con información de gran utilidad para todos. 

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Lavapiés de la calle Olivar nº46, hoy jueves 20 de marzo de 2014 de 19-20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario