Buenos hábitos alimenticios


Para un enfoque personalizado a tu buena salud, elige los mejores hábitos alimenticios, de estilo de vida, de descanso y relajación para ti. Los pilares fundamentales para mantener una vida saludable son:

1. Evitar malos hábitos que aumenten la probabilidad de sufrir enfermedades, como el caso de fumar o beber alcohol en exceso.

2. Ejercicio. Toda forma de ejercicio, ya sea pasear, subir escaleras, jugar con los niños, etc. en definitiva estar en movimiento, conduce a una mejora en la salud. Marcarse un objetivo para hacer ejercicio diario de al menos 30 minutos es esencial.

3. Llevar dieta saludable. Esto incluye una gran ingesta de frutas y verduras. Solo un 20% de la población mundial sigue esta recomendación. Es fundamental el equilibrio entre grasas saludables, proteínas y carbohidratos. Otro factor clave es la forma de preparar la comida. Las comidas fritas, con mantequilla o ahumadas añaden riesgos de salud innecesarios, mientras cocinar con aceite de oliva es una opción más saludable.

4. Los suplementos ayudan a rellenar huecos nutricionales que podamos presentar en nuestra dieta diaria. El nivel de estrés y las prisas del día a día hacen que no tomemos los nutrientes necesarios para estar sanos. Los suplementos ricos en nutrientes basados en plantas nos ofrecen una forma cómoda de ingerir nutrientes recomendados en una dieta equilibrada.

5. Mentalidad positiva. Resuelva los problemas sin descuidar buenas relaciones. Defina sus prioridades. Practique técnicas saludables que le ayuden a relajarse y reducir el estrés. La meditación puede ser un gran aliado.

6. Dormir lo necesario, para renovar células vitales para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario